• flickr
  • instagram
  • lastfm
  • linkedin
  • spotify
  • twitter
  • Goodreads
  • GitHub
  • juanignaciosl.github.io
Mi nuevo proyecto: me incorporo a Compiled Cubes

Mi nuevo proyecto: me incorporo a Compiled Cubes

¡Primicia primiciosa! Tras anticipar cambios y gestación de “algo” en mi página, en el Iniciador de abril me lancé al ruedo presentando mi incorporación a la creación de Compiled Cubes. Tengo que mejorar mi elevator pitch para temblar menos y ser más claro, pero ya es hora de salir del edificio. ¡Qué mejor sitio que en un foro de emprendedores, con muchos amigos y caras conocidas!

Compiled Cubes somos una nueva empresa vallisoletana de innovación y desarrollo de software. Todavía estamos de trámites –cómo odio la burocracia-, pero ya estamos dando los últimos toques a una primera versión para una beta privada de un producto propio. Por ahora no voy a anticipar mucho más, podéis investigar en la modesta web de la compañía algún otro detalle. Algunos amigos ya habéis tenido entre manos alguna versión previa, y a otros todavía no se lo he enseñado para disponer de usuarios naive con los que probar más adelante. ¡Sed pacientes!

Nuestra web por ahora es lo de menos, estamos centrados en el desarrollo. ¡Hacer un servicio para iOS y Android es algo costoso y hay que concentrar esfuerzos! En breve abriremos un blog sobre software, tecnología, márketing, innovación, lean startup y otras tantas buzzwords de las que nos venimos empapando desde hace un tiempo. Por ahora la forma más directa de contactar es en nuestro Twitter, o a través del correo.

Compiled Cubes

Quién sabe hasta dónde llegaremos con esta primera idea. Después vendrán otras y otras. Queremos disfrutar desarrollando algo útil y de valor. En la retrospectiva algunos me disteis sugerencias que canalizaré a través de la empresa: nuevas tecnologías, talleres, publicaciones… ¡Sólo me falta más horas en el día!

En esta época de escasez de medios y de trabajo algunos me tacharán de chalado por compatibilizar el trabajo “de las mañanas” con esto, pero mi profesión me encanta. Las posibilidades infinitas que nos brinda la tecnología son un atractivo irresistible para intentar hacer otras cosas, y no hay mejor momento que una crisis para innovar. ¡Agotador, pero satisfactorio!

Gracias a todos los que ya habéis comenzado a echarnos una mano en nuestra nueva andadura. ¡Deseadnos suerte!

5 Comentarios

  1. Manu · abril 11, 2013

    Mi más sincera Enhorabuena y muchísima,muchísima suerte!!!

  2. Daniel · abril 11, 2013

    Enhorabuena, ya me parecia raro que te quedaras tan parado y sin decir nada, no paras. Un abrazo y suerte.

  3. juanignaciosl · abril 11, 2013

    ¡Gracias a todos! Guardad las enhorabuenas para cuando vendamos algo =D

  4. Mariano · abril 26, 2013

    Me uno al comentario de Manu, ¡bravo!.

  5. 10º aniversario | juanignaciosl · septiembre 21, 2014

    […] que leyese mi preocupación sobre el perfil profesional y viese que en los dos últimos años he arrancado una startup,  formado en conferencias y cursos de Coursera, comenzado a escribir en inglés (éste es una […]

¿Me dejas una respuesta?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.